13 jul 2007

Se acerca el cumpleaños...

El próximo domingo 22 de julio, Ulises cumplirá 45 años en el planeta tierra.
Este viajero que tanto queremos afortunadamente sigue trabajando en el lugar que mas nos gusta encontrarlo: Sobre el escenario.
Personalmente estoy muy feliz y motivado con la promesa del disco de "Triangular" que nos dió un primer adelanto con "Volumen I".

Desde este blog te hago una propuesta.
¿Queres escribirle un saludo y/o carta a Ulises ?
Si estás dispuesto escribi a : ulisesbutron@yahoo.com.ar Me comprometo a entregarsela. Un sobre por cada e-mail, el día de su cumpleaños .

Escribi lo que quieras, estés donde estés.
Anónimo lector, te dejo está idea que hoy comparto con vos.

un saludo,
Bituinjamones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo luis, te felicito por el blog. Mi intencion es conseguir el disco donde estan los temas perro malo y el que dice "desde que te vi,tengo un frenesi! como un tiburon al atacar" que me se la letra pero no asi el nombre.
La verdad busque el disco por todos lados pero es practicamente imposible conseguirlo. Si podes o sabes como hacer te agradeceria mucho. mi mail es luchoaladelta@yahoo.com.ar

y si Ulises Butron lee esto, lo felicito por ser ave fenix. Voy hacia el fuego como la mariposa!
Aguante tu musica Ulises.
Luis.