17 may 2007

Crónica show de Triangular 5/5/07 en Claps

El show comenzó un poco mas tarde de lo previsto debido a un percance que tuvo Aitor con la bateria.
“La vida es un accidente” primer frase de Ulises y se largo (a muy alto volumen y como siempre sucede) el recital.
“Nave”, “El Cerdo” y “Alguien pasó la cuenta”.
Luego se bajo el tono con “No quisiera perderte”, “Armada Celestial” y “Días de sueños”... cuando una de las cajas de sonido ubicada arriba y a la izquierda del escenario comenzó a prenderse fuego. Gente de Claps con matafuego en mano le puso fin en menos de 20 segundos de comenzado el siniestro.

Bastante polvo en el aire y una de las chicas del local explicaba que el recital se debía suspender. Pero Ulises dijo: “Corremos los monitores del escenario hacia el público y seguimos, movemos los monitores y seguimos”. APLAUSOS para el Tío, ya que estábamos en la mitad del show, en un show muy especial ya que después de 10 años teníamos el trabajo de Butrón en el bolsillo, “Volumen I “ primer disco de triangular y queríamos mas rock para celebrarlo...
Nuevamente en el escenario, sin polvo en el aire, Ulises dice: “No les dije..., la vida es un accidente” Más aplausos y risas.
”Bueno, está el disco de Triangular titulado Volumen I, los que quieran comprarlo...”; “ Ya lo tenemos Butrón ” gritó alguien del público.
Y partió “La Barca”. Otro gran tema de ese disco llamado “Viajero”. Un versión mas cruda, mas al frente.
“Magia”, “Sin verla llorar”, “Nadie le cree a la abuela, “Panza de Torino” y “Ay Dios” eran los temas que cerraban la lista.
Volvieron y cerraron con “El Cerdo” y “Alguien pasó la cuenta”. Ya eran las 2.30 am.
Buenas noches.