27 dic 2006

SET LIST - "TRIANGULAR" 23/12/06 - CLAPS


LA LISTA DE BUTRÓN

EL SHOW : Triangular en Claps - Sábado 23 de Diciembre

Al igual que en los anteriores shows, la apertura del último recital del año fué con una de las nuevas canciones "Nave".
"Si esto se descompone -por la pedalera- me chupa un huevo, el otro día lo decidí, estoy podrido de pasar nervios por los shows, los pedalesy no es que estoy enojado... estoy despreocupado, nada más...". Las primeras palabras de ulises y primeras risas de una noche, que afortunadamente sería larga... ya que se tocaron 14 temas.
"El Cerdo" y "El plato" siguieron desarrolando el show.
Ulises le pregunta al público : "Están serios que pasa?, hoy es viernes!... ya no hay más joda como antes?, porque yo salía antes!..." . La gente riendo se apresura a contestarle : "hoy es sábado", a lo que Ulises responde riendose de él: "Me tiene muy despreocupado" .

Otro estreno "Hay dios" y debía ser tan estreno, que ni el propio ulises se acordaba de la melodía y acordes. Entre Ricky y Aitor lo ayudaron hasta que un "Ya está, ya me acordé" de Butrón inició esta canción punk-rock?, posiblemente. O lo definimos como un rock, bien al palo.
"Vamos a hacer un ciclo en Claps en febrero y vamos a vender un disco que estamos grabando... pero que son mitades de temas... el año que viene sacamos la otra mitad" (risas). Así que es verdad, que en breve tendremos el primer disco de "Triangular".
"Desde que te vi" y "No quisiera perderte" fueron los temas que siguieron al anuncio.
Seguimos con "Armada Celestial" y "Días de sueños" temas que seguramente estarán en el nuevo disco y ahi nomás arrancó una sorpresa "Sin verla llorar" de viajero.
"Magia"- que tuvo una intro muy linda-, "Panza de Torino" y "Nadie le cree a la abuela" cerraron la lista de temas.
Pero el público quería más y tuvo más... "Bueno, que más puedo decirles... cuidado con la pirotecnia..; ya va a pasar...".
"El cerdo" - que és "el tema" bis de triangular- y ahi nomás se pegó "El plato".
Mozo cierre la cuenta. Buenas noches.