27 nov 2006

ULISES BUTRÓN TRIO


ULISES BUTRÓN en Claps (28/10/06)
Regreso de un héroe anónimo
Era la vuelta de Ulises Butrón a los escenarios porteños.
Acompañado por Ricky Saenz Paz en bajo ( Los siete delfines) y Aitor Graña en bateria (Virus, Juana la loca). Bajo el provisorio nombre de "Ulises Butrón Trío" pasada la medianoche la magia recorrió el escenario de Claps.
Desde la apertura con un temazo nuevo "Nave", el público - que llenó el lugar- se reencontró con el gran compositor e intérprete.
Un show cargado de energía, intenso, "Rockero".Repasando canciones de todos sus discos "El Cerdo", "Desde que te vi ", otro tema nuevo "Armada Celestial", "No quisiera perderte"(en una nueva versión), "Magia", "Nadie le cree a la abuela", "Panza de Torino" y "El plato".
Un Ulises Butrón que en su hábitat natural - el escenario- pagó sobradamente las probables cuentas pendientes con el publico, todos los presentes después de esperar casi tres años !!!! necesitábamos de una noche así.
Y para explicar en el momento en que se puede encontrar Ulises, que mejor que citar la ultima parte de la letra de "Nave": "TENGO QUE MUTAR, ME VOY A RECICLAR Y SEGUIR MI RUMBO".
Hay un nuevo Ulises Butrón entre nosotros y todos los presentes nos fuimos bajo la lluvia del inicio de un domingo 29/10/06 deseando que ese "VIAJERO" incansable reencuentre en el rock, su rumbo.
Extraido de REVISTA LA GROSSA
http://www.lagrossa.com.ar/
gracias Flavio Katzev.

No hay comentarios: